Empresa y Sociedad reconocerá CASOS de colaboración comercial entre empresas y “scaleups”

Jul 06, 2018

 

 

La quinta edición de los Premios COMPRENDEDOR 2018, dirigidos a reconocer el éxito en la actividad comercial las scaleups B2B, incorpora este año por primera vez el reconocimiento al CASO de relación comercial scaleup-empresa que tenga un mayor efecto demostración para el sector empresarial en cada una de los tres tipos de prioridades empresariales a las que las scaleups B2B ofrecen sus soluciones:

  • Marketing y Ventas
  • Personas y Talento
  • Operaciones y Procesos

Las candidaturas se presentarán conjuntamente por la scaleup y la empresa, e incluirán una explicación de lo que hace único al CASO, los KPIs  de crecimiento y evolución interanual el valor conseguido por cada parte, el aprendizaje generado y el potencial de efecto demostración.

La convocatoria ha despertado un interés especial en el mundo empresarial, tanto por el reconocimiento en sí mismo como por el efecto multiplicador que pueden generar los casos premiados cuando se den a conocer.

 

Sobre la convocatoria

Entendemos por scaleups las hermanas mayores de las startups: empresas jóvenes, ya con grandes empresas como clientes y en fase de crecimiento.

Se pueden consultar las BASES a través de este enlace, que indican que el primer paso es realizar cuanto antes una Preinscripción, completando y enviando este formulario, que es el paso previo para formalizar la candidatura. Empresa&Sociedad contactará con quien indique el cuestionario de Preinscripción para enviarle el formulario de candidatura y solucionar las posibles dudas. El límite de presentación de candidaturas será a las 12:00 horas del mediodía del 13 de julio de 2018.

Los Premios COMPRENDEDOR se entregarán en el último trimestre de 2018.

 

El ecosistema de Empresa&Sociedad

Los Premios son una actividad del ecosistema Empresa&Sociedad : “un ecosistema colaborativo de innovación abierta para empresas vanguardistas basado en relaciones comerciales de valor con las mejores scaleups.

Para las empresas, suele empezar por la pregunta ¿cuáles son tus retos como empresa? A partir de ahí, selecciona soluciones a medida de emprendedores y facilita el proceso de acercamiento en colaboración con los equipos de la empresa. Se basa en su Observatorio Permanente de emprendedores B2B con productos de alto potencial de crecimiento.

Para los emprendedores B2B, el ecosistema es una aceleradora de clientes, considerando que no suelen tener oportunidades comerciales en sus inicios porque no cumplen los requerimientos habituales de los procesos de compras de las grandes empresas.

Más de 850 emprendedores, 1.000 directivos empresariales y 180 programas de incubación, aceleración e inversión participan cada año en las actividades del ecosistema de Empresa&Sociedad.

 

Más información

Consultar la Convocatoria

Clip resumen de la entrega de los Premios COMPRENDEDOR 2017:

 

Post by admin

Comments are closed.