Inspiramos a personas combinando la experiencia de consultores y expertos en marketing

Mar 19, 2018

Entrevistamos a Mar García, Directora General de GrassRoots.

 

¿Cómo os presentáis?

Nos definimos como apasionados en inspirar a personas gracias al engaging, la motivación y el empoderamiento de los mismos para realizar acciones positivas –  tanto individuales, en equipos o una organización entera.

Incorporamos 20 años de experiencia y logros en la gestión eficaz de personas, proyectos y operaciones en ambientes de negocios internacionales de alto crecimiento.

Tenemos una amplia propuesta de valor dividido en cuatro bloques de soluciones:

  • Soluciones para empleados.
  • Experiencia de cliente.
  • Promociones, incentivos y fidelización.
  • Eventos.

 

SOLUCIONES PARA EMPLEADOS: Formación y Desarrollo, Comunicación interna, Cultura Corporativa, Reconocimiento, Engagement y Experiencia de empleado.

Nosotros te ayudamos a inspirar, motivar y obtener máximo el potencial de cada profesional, estimulando los resultados de tu compañía.

EXPERIENCIA DE CLIENTE: Consultoría, Medición de Voz de Cliente y Empleados y Diseño de Experiencia de Cliente.

Nos encargamos de diseñar una nueva experiencia a través de metodologías ágiles, Gamificación, etc para facilitar su implantación mediante la implicación de las personas.

INCENTIVOS, PROMOCIONES, FIDELIZACION: Diseño y ejecución de Programas de Incentivos para redes comerciales, Mecánicas Promocionales y Programas de Fidelización junto con nuestra plataforma Tu Happy Market.

EVENTOS: Diseño y producción de todo tipo de Eventos con clientes y empleados.

Organizamos eventos corporativos 360º que te ayudarán a hacer vivir la estrategia. Diseño conceptual, producción gráfica y audiovisual, registro, logística, gestión de espacios, billetaje…

 

¿Nos cuentas un caso reciente con una empresa?

Por ejemplo, el proceso de selección para Kiabi.

Organizamos el “The Kiabi job Experience”. Un evento innovador en el que, de forma estratégica, se llevaba a cabo el proceso de selección de candidatos que querían unirse en la primera flagship store de la marca en Barcelona. En este evento, gamificamos la experiencia del futuro nuevo empleado de la marca siguiendo la Happy Culture de Kiabi. Una experiencia diferente y disruptiva que consiguió que los nuevos empleados empezaran a trabajar con mayores ganas y aumentó la imagen de marca de Kiabi, no solo con los entrevistados sino con todos sus familiares y acompañantes de los candidatos en el evento.

 

¿En que sois diferentes a soluciones similares?

Combinamos la experiencia de consultores y expertos en marketing para hacer soluciones rentables,  llave en mano, apoyándonos en la experiencia y nuevas tecnologías. Siempre con una óptica muy enfocada en las personas.

 

¿Alguna anécdota simpática en tu relación con empresas?

Nuestros clientes y partners se sienten tan parte de nuestro equipo que muchos días se vienen a trabajar a nuestra oficina. Les inspira nuestra forma de trabajar, el entorno de trabajo y nuestras ganas de aprender de los demás.

 

¿Qué recomendarías a emprendedores B2B desde el punto de vista comercial?

Desarrollar soluciones muy prácticas con un ROI muy claro y entendible para los clientes y apoyarse en un ecosistema de consultores o players establecidos para que la entrada en clientes grandes les sea más favorable y fácil.

 

¿Y a las empresas para que incorporen la innovación emprendedora?

El intraempredimiento es la única vía de sostenibilidad para las grandes empresas. Tener espíritu emprendedor, innovador y disruptivo, apoyado en la solvencia de las compañías establecidas, es un binomio ganador. Todo esto te permite tener más garantías de éxito frente a la idea de empezar  sin un colchón que amortigüe la caída.

 

¿Algo más que añadir?

El éxito ocurre en las organizaciones cuando las personas están informadas, alineadas y comprometidas con el proyecto. Por esto, nosotros siempre decimos que el cliente interno es tanto o más importante que el cliente externo.

 

¿Qué os aporta Empresa&Sociedad?

Empresa&Sociedad nos aporta esas ideas nuevas y disruptivas de las que siempre queremos saber más pero, sobre todo, es esa pasión contagiosa de los “locos” que han decidido emprender en B2B en un mundo tan complejo, lo que más nos motiva a seguir mejorando.

 

Más información

Sobre GrassRoots

Sobre el ecosistema emprendedor de Empresa y Sociedad

Post by admin

Comments are closed.