Los Premios Comprendedor 2018 reciben setenta y una candidaturas

Ago 14, 2018

El pasado 13 de julio se cerró el plazo de recepción de candidaturas de los Premios COMPRENDEDOR 2018, que recibieron setenta y una candidaturas.

Dirigidos a emprendedores B2B en crecimiento (scaleups) y empresas, el objetivo de los Premios es mostrar que es posible que una empresa joven crezca si tiene un producto innovador y, como consecuencia, generar un doble efecto:

  • Ayudar a acelerar clientes para emprendedores B2B.
  • Ofrecer a las empresas una vía innovadora para acometer sus retos empresariales: las soluciones de las scaleups B2B.

Las scaleups son las hermanas mayores de las startups: empresas innovadoras ya con clientes empresariales y en fase de crecimiento, que son capaces de proponer soluciones a las distintas áreas de los planes de innovación estratégica y transformación digital de cualquier empresa.

Se convocan seis Premios, uno al CRECIMIENTO y otro al CASO de los tres tipos de prioridades empresariales a las que las scaleups B2B ofrecen sus soluciones:

  • Marketing y Ventas, que recibieron 18 candidaturas.
  • Operaciones y Procesos, 32 candidaturas.
  • Personas y Talento, 21 candidaturas.

Los premios al CRECIMIENTO reconocerán al emprendedor que, además de contar con un producto innovador, tenga un mayor potencial o haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio. Los premios al CASO, galardonarán al caso de relación comercial scaleup-empresa que tenga un mayor efecto demostración para el sector empresarial.

Según Francisco Abad, Director de Empresa&Sociedad, “en esta quinta edición, consideramos un éxito que treinta de las setenta y una candidaturas correspondan a CASOS de relación comercial o de partenariado entre scaleups y empresas, un tipo de modalidad que incorporamos este año por primera vez. Entre ellas se encuentran grandes empresas del sector telefonía, tecnología, salud, construcción y servicios, energía, gran distribución, bancos, consultoría, industria, hostelería y medios de comunicación”.

Los Premios COMPRENDEDOR 2018 se entregarán en la segunda quincena de noviembre, en fecha y sitio que se concretarán cuando se aproxime la fecha.

 

 

Más información

Convocatoria de los Premios COMPRENDEDOR 2018

¿Te unes al ecosistema B2B de vanguardia, como scaleup o como gran empresa?

 

Clip resumen de la entrega de los Premios COMPRENDEDOR 2017

 

Post by admin

Comments are closed.