Los Premios COMPRENDEDOR 2017 ya han recibido 147 inscripciones, 12 de otros países

Jun 13, 2017

 

Aunque el plazo vence el próximo 10 de julio, los Premios COMPRENDEDOR 2017 ya han recibido 147 inscripciones. De ellas, 12 son de emprendedores B2B de otros países, interesados en impulsar su clientes empresariales en España.

Los Premios COMPRENDEDOR están dirigidos a reconocer el éxito en la actividad comercial emprendedores B2B. Este año celebran su cuarta edición y se internacionalizan: están abiertos a recibir candidaturas de emprendedores de otros países con interés en crecer en el mercado español (ver la convocatoria en inglés).

Su objetivo es mostrar que es posible crecer con un producto innovador, aunque la empresa sea joven y a pesar de los requisitos habituales de compra de las grandes empresas . Y, como consecuencia, generar un doble efecto:

  • Ayudar a acelerar clientes para emprendedores B2B.
  • Ofrecer una vía innovadora a las empresas para acometer sus prioridades clave: las soluciones de los emprendedores B2B.

Los Premios se convocan en cuatro modalidades, definidas en función del tipo de prioridades empresariales a las que los emprendedores B2B ofrecen sus soluciones:

  • Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación
  • Capital Humano
  • Operaciones y Procesos
  • Tecnología

 

Se pueden consultar las BASES a través de este enlace, que indican que el primer paso es realizar una Preinscripción, completando y enviando este formulario, que es el paso previo para formalizar la candidatura. La Fundación Empresa y Sociedad contactará con quien indique el cuestionario de Preinscripción para enviarle el formulario de candidatura y solucionar las posibles dudas. El límite de presentación de candidaturas será a las 12:00 horas del mediodía del 10 de julio de 2017.

 

Los Premios COMPRENDEDOR se entregarán el lunes 6 de noviembre de 2017 (19:00) en el auditorio de Mutua Madrileña (Madrid, Castellana 33).

 

¿Sumamos?

  • Si eres emprendedor B2B, presenta tu candidatura. Pero también puedes invitar a otros emprendedores de primera de tu entorno. ¡Crecerá vuestra cartera de clientes!
  • Si eres inversor, invita a tus mejores emprendedores B2B a que presenten su candidatura. ¡Aumentará el valor de tus inversiones!
  • Si eres un programa de formación, incubación o aceleración, invita también a tus emprendedores B2B. ¡Acelerarán su clientes empresariales!
  • Si conoces a buenos emprendedores, hazles llegar esta convocatoria. ¡Les interesará!

Además, ¡será bueno para ellos y para que mejore el ecosistema emprendedor!

Te agradecemos que les envíes este enlace.

 

 

Más información

Convocatoria en español

Convocatoria en inglés

 

Sobre nuestra actividad en el ecosistema emprendedor

¿Conoces a los mejores emprendedores B2B? Si quieres tener un acceso privilegiado a sus soluciones para tus prioridades de negocio y corporativas, únete a E&S como Partner de los Premios ¡Lo amortizarás!

Entrevistamos a Partners Globales de los Premios COMPRENDEDOR 2017:

Entrevistamos a Media Partners:

Entrevistamos a los ganadores de ediciones anteriores:

  • Citibox, gestiona la entrega de paquetería personal en las empresas facilitando la conciliación y sin sobrecargar los facility services
  • JoinUp, solución global para cubrir a medida todas las necesidades de movilidad de la empresa: taxi para empleados, traslados en eventos y servicios especiales, servicios de transfer, visitas, envíos, recogidas, traslados de pasajeros, envíos de material…
  • PrideCom, consultora experta en mejorar la Experiencia Empleado y la Comunicación Interna
  • Surus Inversa, experta en Logística Inversa, liquida llave en mano todo aquello que una empresa ya no necesita, poniéndolo a disposición del mercado secundario (desde almacenes hasta maquinaria, plantas industriales…)

 

 

Post by admin

Comments are closed.