Hazte Socio Empresarial del Club COMPRENDEDOR

 

¿Cuáles son tus prioridades clave de desarrollo de negocio? ¿De eficiencia? ¿De gestión del capital humano? ¿De infraestructura y transformación digital? ¿De curiosidad por los Nuevos Movimientos Económicos? ¿Las abordas internamente? ¿Con alguien que te aporte visión externa?

¿Sabes que los mejores emprendedores B2B tienen soluciones diferentes? Su visión, energía, conocimientos y habilidades innovadoras, unidos a vuestra experiencia os pueden ayudar a afrontar los principales desafíos de futuro.

¿Te animas a probar? Plantéanos un reto y organizaremos una sesión a medida con soluciones de emprendedores seleccionados para que te presenten soluciones y las elaboren en colaboración con tus equipos (Open Challenge).

En Empresa&Sociedad contamos con un Observatorio Permanente para identificar, analizar y seleccionar los emprendedores B2B con productos para dar respuesta a las prioridades empresariales, no solo en el negocio principal sino también en sus áreas corporativas: Desarrollo de Negocio, Marketing, Capital Humano, Eficiencia, Infraestructura y Transformación Digital, Operaciones y Procesos…

Incluso si ya trabajáis impulsando el emprendimiento interno y/o si ya lo hacéis con emprendedores próximos a vuestro core business (como la banca en fintech), tiene sentido complementar vuestra innovación colaborando con emprendedores independientes, expertos en áreas corporativas y con la visión externa de Empresa&Sociedad.

En 2016 participaron en nuestras actividades 370 emprendedores B2B, más de 550 directivos empresariales y 125 aceleradoras/incubadoras/programas/inversores.

Ser Socio Empresarial de nuestro Club COMPRENDEDOR facilita que te ayudemos en tus prioridades mediante un Plan Anual a medida que elaboramos juntos tras conocer tus prioridades y que suele incluir:

  • Seleccionar y presentar emprendedores a medida, generados tanto en el día a día del Observatorio Permanente como en búsquedas activas por encargo.
  • Colaborar en los programas de emprendimiento que tenga la empresa:
    • Evaluación y filtro de candidaturas.
    • Gestión integral de convocatorias públicas, privadas e incluso confidenciales.
    • Apoyo en comunicación.
    • Acelerar clientes empresariales para sus emprendedores B2B.

 

El Club COMPRENDEDOR se financia con cuotas anuales de sus Socios Emprendedores y Empresariales, que se definen por tramos según los servicios que soliciten y son de un importe muy inferior al valor que generan.

 

Adicionalmente, por ser Socio del Club COMPRENDEDOR las empresas tenéis acceso prioritario a servicios como los siguientes (a título indicativo):

  • Estudios y actividades a medida apoyados en el conocimiento que genera nuestro ecosistema.
  • Organizar Desayunos COMPRENDEDOR “Desayuna con Ideas” in company para vuestras áreas corporativas, clientes especiales, partners….
  • Coloquios y talleres de innovación con los mejores expertos en vuestras temáticas prioritarias.
  • Programas a medida.

 

¿De qué hablamos cuando decimos “Soluciones emprendedoras para prioridades empresariales“?

 

¿Hablamos?

A tu disposición en el 650 10 80 75

Si prefieres por correo electrónico,  pincha aquí

Conoce a los Socios Emprendedores del Club COMPRENDEDOR

image
https://empresaysociedad.org/wp-content/themes/blake/
https://empresaysociedad.org//
#e84857
style1
paged
Cargando noticias...
/var/www/vhosts/livekast.es/empresaysociedad.livekast.es/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://empresaysociedad.org/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Escribe tu e-mail profesional aquí
on
off

Translate »